RESISTENCIA: El Frente de Todos Chaco convocó a un encuentro de militantes

Participaron los candidatos a diputados provinciales Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo, Andrea Charole y Gustavo D’ Alessandro, junto al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez y el ministro Juan Manuel Chapo.

El Frente de Todos Chaco convocó a un encuentro de militantes en el Club Atlético Estudiantes de Resistencia, con el objetivo de potenciar la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. El acto reunió a militantes, dirigentes y representantes de los circuitos 5B y 6. Junto a militantes, referentes, vecinos y vecinas participaron los candidatos a diputados provinciales Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo, Andrea Charole y Gustavo D’Alessandro, junto al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez y al dirigente Juan Manuel Chapo.

La candidata a diputada provincial, Mariela Quirós, expresó: “Tomamos como bandera la invitación de nuestro gobernador a recuperar la épica de la solidaridad, la épica de nuestras y nuestros referentes históricos, que nos han legado la imprescindible tarea de ser sensibles a las necesidades y expectativas de nuestro pueblo. Por trayectoria de vida y por historia política estamos comprometidos y comprometidos con una patria, con una provincia en la que cada chaqueña y cada chaqueño encuentren la posibilidad de realizar, la posibilidad de ser felices”.

Mientras que el candidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, destacó: “vamos a reivindicar la capacidad que tenemos de escuchar y escucharnos. También poder registrar lo que pasa en cada uno de nuestros barrios, en la ciudad y en la provincia. El domingo 12 de septiembre nos quedamos con la sensación de que podíamos dar mucho más y todos los que tenemos esa convicción política vamos a dar lo que sea necesario para ganar el 14 de noviembre”.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: