Resistencia: “¿Aumentará el valor de la multa para vecinos que “maten árboles”? “

Un nuevo caso de extracción ilegal de un palo borracho generó hoy el repudio de usuarios en las redes sociales, donde Árboles Urbanos expuso la tala de un ejemplar sobre calle Marcelo T. Alvear 1244 de Resistencia.

Según difundieron desde la organización ambiental, que funciona como observatorio del arbolado de la ciudad, un vecino envió ayer las imágenes.

“¿Aumentará el valor de la multa para vecinos que “maten árboles” en verano? ¿Viste algo peor que un palo borracho en pedacitos?”, se preguntan desde Árboles Urbanos.

Sobre pedido para que aumenten el valor de las multas para estos casos, comentaron que “surge de la Escuela de Jardinería Nº 13, donde la semana mantuvimos una reunión con el Director de Paseos y Jardines, Maximiliano Tononi, ante la poda indiscriminada de algunos ejemplares con más de 50 años de vida”.

“Desde Árboles urbanos y la Escuela de Jardinería N° 13 del director José Alberto Ruchessi, compartimos con el Municipio la solución a todos los problemas que pueda ocasionar un árbol en la vereda. No existe un motivo valido para extraerlos a no ser que esté muerto por completo”, indicaron.

A %d blogueros les gusta esto: