Recuperan celulares de alta gama utilizando herramientas de geolocalización

Dos teléfonos de alta gama, un IPhone modelo 11 y un Motorola EG, fueron recuperados en las últimas horas por la Policía utilizando herramientas de geolocalización con que cuentan los mismos.

ROBO PIRAÑA

El primero de los aparatos fue robado a una joven que caminaba por calle 26 entre 5 y 7 del centro de Sáenz Peña junto a un grupo de amigos, cuando se acercó un automóvil con tres personas en su interior y le sustrajeron su Iphone modelo 11 .

Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña iniciaron una investigación utilizando herramientas de geolocalización y buceo en grupos de compra-venta de redes sociales, logrando establecer que dicho dispositivo, se encontraría en calle 19 y 20 del Barrio Primero de Mayo.

Al llegar a la vivienda en cuestión el propietario del lugar dijo haber adquirido el mismo de buena fe, lo compró a una mujer quien luego de la venta del aparato bloqueó todo tipo de comunicación telefónica, y que al no poder desbloquear el dispositivo lo publicó para la venta , como repuesto. Los efectivos corroboran que se trataba del teléfono denunciado como sustraído, por lo que se procedió a su formal secuestro.

ROBO EN EL BOLICHE
El segundo caso fue un teléfono Motorola marca E6, color rosado, el cual fue sustraído a salida local bailable ubicado en calle 13 entre 12 y 14 del centro de la ciudad termal. Personal policial destacado tras obtención usuario y contraseña realizó el rastreo del mismo logrando obtener un geo-posicionamiento impactando en el B° Solidario.

Con dichas coordenadas se acercaron al domicilio, donde fueron atendidas por una mujer quien adujo haber adquirido dicho aparato por la suma de $15.000. Se procedió al secuestro del mismo.

Fuente : Diario Chaco

 

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: