Reconocieron a deportistas de Sáenz Peña

En la mañana del viernes el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, recibió a los deportistas saenzpeñenses que obtuvieron una destacada participación en la instancia Nacional de los Juegos Evita 2019, que tuvieron lugar en Mar del Plata.

En el Salón Benítez de la Municipalidad, el Secretario de Gobierno, hizo entrega de placas y obsequios para los deportistas: Oscas Montenegro (medalla de oro en Taekwondo), Jonatan López  (medalla de oro en boxeo) y Sarmiento Sub 16 (medalla de bronce en fútbol).

En la oportunidad los chicos estuvieron acompañados por sus entrenadores y familiares quienes agradecieron a Bruno Cipolini por la iniciativa de reconocer el esfuerzo de los deportistas locales y de esa forma incentivarlos a seguir adelante.

“Agradecemos está iniciativa y gesto de Bruno para con los deportistas de la ciudad”, dijo Ariel Ojeda, instructor de Oscar Montenegro.

Por su parte Bruno Cipolini los felicitó e instó a seguir esforzándose para alcanzar sus metas.

“Los felicito, ustedes son un orgullo para Sáenz Peña, ya por el solo hecho de haber participado, llegaron a Mar del Plata y aparte tuvieron una más que destacada participación. Gracias a los profes por acompañarlos, ustedes son ejemplo para muchos chicos que también practican deportes que se esfuerzan y nosotros desde el Municipio estamos para acompañarlos siempre”, dijo el Secretario de Gobierno.

Síguenos en Facebook