Recibió una descarga eléctrica al intentar cambiar un foco

Tenía 51 años. Al momento de realizar el recambio de la lámpara del alumbrado público se encontraba en una escalera de la cual cayó al suelo.

Contreras Sergio Ramón de 51 años, fue llevado de inmediato al Hospital Perrando por sus familiares. Al llegar, fue recibido por los médicos de turno, quienes realizaron varios intentos por reanimarlo, no consiguiendo salvarle la vida.

Minutos antes de las 14 de este miércoles, un llamado al 911, informo que en Carlos Hardy y Luis O. Gusberti, una persona habría sufrido una descarga eléctrica, solicitando presencia policial de inmediato.

Por ello, se comisiono a personal de la Comisaria Quinta por razones de jurisdicción y al llegar al lugar indicado, familiares del lesionado indicaron que ya fue trasladado en vehículo particular hacia el Hospital Perrando.

Hasta el nosocomio se dirigió la prevención, siendo informado por el ingreso de Contreras Sergio Ramón de 51 años, quien por testimonios recabados por allegados, se encontraba cambiando una lámpara del alumbrado público, recibiendo una descarga eléctrica, cayendo desde la escalera, procediendo a su traslado de inmediato y que pese al trabajo de los médicos, dejo de existir.

Se dio intervención Fiscal en turno, quien dispuso que se de intervención Medico Policial, DRA. HERRERA ANDREA, examine el cuerpo y posteriormente se lo traslade en móvil Tanatologico al IMCIF, fines de que médico Forense realice autopsia respectiva.-

Imagen Ilustrativa

A %d blogueros les gusta esto: