Ramon Cejas, pre candidato a intendente por la Lista 652 LIJ busca un cambio en la dirigencia

Ramon Cejas , precandidato a intendente por el Frente Chaqueño Lista LIJ que competirá en las PASO el próximo 18 de junio acompañando al gobernador Jorge Capitanich expuso algunas de las propuestas que tiene.

Cejas presentó a sus precandidatos a concejales y dio a conocer algunas de las propuestas que consiste en la generación de empleo, la inserción laboral de jóvenes, conformación de foros de seguridad vecinal, seguridad y tránsito como los ejes principales de su campaña.

Encabeza su lista de concejales Antonio Primitivo Paez, María Inés Pila, Mario Daniel Rolón, Zulma Ilda Velázquez, Sergio Horacio Sosa, Noemi Altamirano, Ignacio Fernández, Andrea Soledad Palacios y Amílcar Penayo.

Agradecieron a los vecinos de los distintos barrios por el recibimiento que tienen llevando sus propuestas, “creo que esta la necesidad de buscar un cambio, quieren cambiar la dirigencia de Sáenz Peña y esto se ha demostrado en cada reunión que tuvimos”, dijo Sergio Sosa pre candidato a concejal y dirigente del movimiento social de la CCC.

Dijo Cejas que como lista tiene como principal idea trabajar fuerte desde la posibilidad de generar empleo, promover el desarrollo económico de la ciudad apoyando el desarrollo de la industria y el comercio ya que son el principal generador de empleo en la ciudad.

Cejas mencionó además que tiene como propuesta “promover la inserción laboral de los jóvenes quienes se encuentran muy desprotegidos, no tiene muchas posibilidades de acceso al trabajo muchos de ellos se tienen que ir de la ciudad a buscar un futuro porque Sáenz Peña ofrece muy poca inserción laboral”.

Es intención de este espacio trabajar por los jóvenes principalmente y es peso que le ofrece la posibilidad de acercarse al espacio donde “van a poder desarrollarse en actividades sociales y también políticas”.

Sostienen los integrantes de la Lista 652 LIJ que son una opción con gente joven, “en m mi caso – dijo Cejas- es mi primera presentación al igual que mi equipo, es la primera vez que nos presentamos como una opción electoral donde nosotros como premisa principal queremos mostrarle a la gente que podemos hacer algo distinto, que podemos hacer las cosas diferentes, que podemos tratar con respeto al vecino porque desde la política se ve mucho manoseo por parte de la dirigencia, por parte de muchos funcionarios.

Por último dijo Cejas que como precandidato a intendente pretende que “todos los recursos que son de Estado y las políticas deben llegar a quien realmente se lo merece, al pueblo ya la ciudadanía en general, ese es nuestro compromiso y eso es lo queremos mostrar que nosotros podemos hacer una política distinta, tener una actitud distinta empatizando con el vecino”

 

Síguenos en Facebook