Quiso ir a alentar a su equipo pero olvido que tenia pedido de captura

Lo detuvieron minutos después del comienzo del partido entre Chaco For Ever y Sportivo Las Parejas. Los agentes de Antecedentes Personales, lo identificaron e inmediatamente lo detuvieron.

La pasión pudo más que quedar preso para un hincha de Chaco For Ever. Traicionado por esas ganas de ver a su equipo se acercó al estadio y termino tras las rejas.

Un hombre de 22 años, intento ingresar a ver el partido del Federal “A”,  que se desarrolló  ayer en la tarde noche en el estadio de Chaco For Ever.

Pretendió hacerlo minutos después de iniciado el encuentro, creyendo que los agentes de la División Antecedentes Personales y el resto de los efectivos afectados no controlarían los ingresos.

Grande fue su sorpresa cuando fue demorado antes de pasar los vallados y se le solicito su DNI, hizo entrega del mismo y de acuerdo al sistema de Identificación de Personas mediante dispositivo SIGEBI-DAP, obtuvieron como resultado que, presentaba restricción vigente a la fecha, en autos Caratulados “Supuesto Encubrimiento y por cuerda supuesta amenazas con armas, del Juzgado Correccional N° 1, a solicitud de la Cría. 5° Resistencia.

De inmediato el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de esta persona y a su traslado a la unidad solicitante.-

A %d blogueros les gusta esto: