Puerto Eva Perón: Los detienen al ingresar a la provincia con 50 brezas de cigarrillos ilegales

Circulaban en un Fiat Duna, color rojo al momento de sus demoras. Agentes del puesto de control caminero, hallaron la mercancía debajo de las alfombras.
Un hombre de 49 años y una mujer de 52, con domicilio en el barrio La Toma de Barranqueras fueron demorados por efectivos de la Caminera esta tarde.
Siendo las 13,10 de este martes, el personal de la Dirección General Policia Caminera apostados en el puesto de Control Puerta Eva Perón, ubicado en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 1102.5, demoró el paso de un vehículo que provenía de la Provincia de Formosa.
En el rodado se desplazaba una pareja oriunda de la ciudad de Barranqueras, notando en la femenina un nerviosismo inusual, solicitando a ambos que desciendan para un control exhaustivo del vehículo en su interior.
Es asi que al remover las alfombras del habitáculo trasero, los empleados policiales incautaron 50 brezas de cigarrillos, marca “Rodeo”
Por tal motivo se procede al formal secuestro de la mercadería indicada y se notificó al señor su “supuesta infracción al código aduanero ley N° 22.415”; quedando sujeto a ulterior Resolución del Órgano Competente, prosiguiendo viaje.-

A %d blogueros les gusta esto: