Propietarios y encargados de canchas de fútbol 5 quieren volver a trabajar

Sáenz Peña.- Los representantes de canchas de fútbol 5 de Sáenz Peña se reunieron en la noche del martes 2 de junio en el Complejo de calle 10 y 29, para solicitar al Municipio una reunión con el Intendente Bruno Cipolini para exponerle la situación que atraviesan.

Los propietarios y encargados de estadios de fútbol 5, con protoclo de por medio quieren volver a trabajar, teniendo en cuenta la situación económica desesperante que atraviesan. Solicitan al ejecutivo municipal una reunión para presentar el proyecto de protocolo y acordar con el Municipio alguna forma de volver a trabajar.

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

Síguenos en Facebook