Presentan para todo el Chaco la carrera de coach profesional en un año

Comenzará a dictarse de manera virtual a partir de marzo del año que viene, pero las inscripciones ya están abiertas.

 

La Consultora Eco Coaching dirigida por Julio Albarrin y un grupo de colaboradores presentaron para toda la provincia del Chaco y alrededores la carrera de coach en 12 meses.

A partir de marzo se comenzará con el dictado de clases que dará inicio el 13 de marzo, ahora están abiertas las inscripciones y la gente se puede sumar a esta propuesta que tiene una rápida salida laboral.

Julio Albarracín recordó que el coaching surge hace muchos años en Estados Unidos, “la palabra coaching es entrenamiento, entrenarse en la manera de ser, para un hacer y tener diferente y nosotros desde la Consultora Eco Coaching estamos arribando a Chaco. Hace tres años damos diplomatura junto a la Universidad Nacional del Chaco Austral y ahora proponemos la carrera de coaching que está llegando al Chaco de manera virtual”

Explico el coach, que la propuesta de valores de esta carrera está dirigida a toda aquella persona que quiera entrenar su ser para transformarse y vivir en plenitud. “Lo bueno de esto es que son 12 meses y tiene rápida salida laboral porque los coaches se sumergen rápidamente en las empresas o también pueden hacer coaching live, que es el coaching de vida”, señaló Albarracín.

Requisitos

“Una persona tiene que tener ganas de estudiar y de entrenarse en esta disciplina filosófica, porque el coaching no solo es de resultados sino que tiene una rama filosófica”, dijo Julio Albarracín al referirse a los requisitos para inscribirse en la carrera, adema de tener más de 18 años y tener el secundario completo, “eso es lo que pedimos eso como requisito ya que estamos avalados por una Asociación Iberoamericana que nos exige ciertos estándares para el ingreso a la carrera”.

Al referirse a la profesión en sí, dijo el coach profesional que “en la actualidad se está coacheando mucho la comunicación de los equipos y la búsqueda de los resultados. La gente quiere manejar sus resultados de manera ágil, rápida y eficaz, entonces lo que se está cocheando mucho son las conversaciones y la inteligencia emocional en las empresas como algo base y luego se va perfeccionado en la medida que pasa el tiempo en una organización los coaches trabajan en otras aristas también”, comentó Albarracín.

Por ultimo invitó a los interesados en cursar la carrera en la provincia del Chaco y que se quieran inscribir lo pueden hacer a través de las redes sociales: wwwecocoaching.net y también en el instagram donde se suben videos, cursos gratuitos, talleres que es ecocoachingconsultora o a través de la fan page en Facebook en Eco Coaching o al teléfono para las inscripciones del área educativa de los chicos que asesoran es 3513414053. Alli se puede pedir información y detalles de la carrera.

A %d blogueros les gusta esto: