Presentación Canina de Cachorros Antinarcóticos en Acto por el Aniversario Institucional

En el marco de los festejos por el 61° Aniversario Institucional, se realizó una jornada de exhibición canina por parte del Departamento Canes, en el Centro de Entrenamiento S.P.P., un circuito de entrenamiento y obstáculos.

Luego de esa actividad, se desarrolló una presentación de perros adiestrados en la cual se hicieron presentes efectivos de la Dirección General Consumos Problemáticos quienes vienen desempeñando tareas de adiestramiento y preparación de rastreo en la detección de sustancias ilegales en el programa “Fortalecimiento de Inversión Canina Antinarcóticos” con 7 cachorros de la raza Pastor Belga Malinois y 1 Pastor Sable Gris.

Para este evento protocolar se hicieron presentes el Jefe de Policía Crio. Gral. Ariel Acuña, el Subjefe Crio.Gral. David Vega, el Director Ejecutivo CEAC Crio. Gral. Christian Verón, el Director General de Consumos Problemáticos Crio. Gral. Juan Duarte y el Director Antinarcóticos Crio. Mayor Ariel Ríos, el Jefe del Dpto. Canes Crio. Inspector Daniel Altamirano y el Alcaide Martin Adrian AGUIRRE – Jefe del C.O.P. del S.P.P.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: