Posibles casos de coronavirus en Córdoba y Tierra del Fuego

Además de los dos posibles infectados de coronavirus en Buenos Aires  se conocieron de otros casos en estudio:una mujer en Córdoba y un taiwanés en Tierra del Fuego. Ambas personas se encuentran en observación.

En pocas horas, el número de sospechosos de padecer coronavirus en Argentina llegó a cuatro, ya que también hay un joven de 18 años y un hombre de 59, que llegaron de Europa y se encuentran internados en Buenos Aires.

Los últimos dos casos que se conocieron, corresponden auna mujer argentina de 65 años, que llegó de Italia el pasado lunes y, comenzó a presentar sintomatología compatible con el brote, con un cuadro febril severo. Por lo que fue internada y aislada en un sanatorio privado de la ciudad cordobesa de Río Tercero.

El segundo posible caso de coronavirus que se sumó, se trata de un ciudadano taiwanés que llegó a Ushuaia para tomar un crucero, pero al presentar fiebre, las autoridades locales activaron el protocolo por coronavirus, y tras aislar al hombre, se aplicaron los estudios correspondientes, que se conocerán este jueves.

A %d blogueros les gusta esto: