Posible cambio en River: ¿Sale Adidas y entra Puma?

¿Te imaginás la camiseta del “Millonario” con una marca que no sea la de las tres tiras?

Hace 39 años que Adidas viste a River en todas sus áreas, no solo en el fútbol profesional, también en las divisiones inferiores, el infantil y en los deportes amateurs. Toda una vida de relación entre la marca de las tres tiras y el Millonario de Núñez.
¿Por qué habría de cambiar esa relación? Por Boca, nada más ni nada menos. Los problemas entre el club y la empresa comenzaron cuando Adidas decidió vestir al rival de toda la vida.

La cuestión es que la firma alemana le paga a Boca un 20 por ciento más y eso cayó muy mal en la entidad de Núñez.

Además, el club de la Ribera recibe mejores regalías en cuanto a la venta de ropa, tanto con las operaciones en el país como en el exterior.
En medio de ese panorama comenzó a mediar Puma, que sabe de la mala relación de los últimos tiempos y que el contrato entre River y Adidas finaliza el próximo 31 de diciembre.
Según trascendió por estas horas, son muchas las voces dirigenciales en River que reclaman un cambio y la posibilidad de Puma los seduce a casi todos.
La última renovación de contrato que River firmó con Adidas fue en noviembre de 2015 y finaliza en diciembre de 2021 y no figura ninguna cláusula que establezca que el club de Núñez tiene que ser el mejor pago de la Argentina.

 

A %d blogueros les gusta esto: