Policías salvaron con RCP a una nena de 2 años

Se trata del Oficial Principal, Daniel Alejandro Gómez y el Agente David Ruíz Díaz, realizaron RCP y salvaron a una niña de 2 años.
Anoche, uniformados de la Comisaria Séptima asistieron a una joven de 24, que se encontraba por avenida Edison y avenida las Heras, con su nena en brazos, sin signos vitales, gracias a la reanimación que le practicaron a la niña lograron salvarla.
Alrededor de las 20:25 cuando los efectivos circulaban por avenida Edison e intersección Las Heras, fueron interceptados por un joven, que se movilizaba en una motocicleta y era acompañada por una joven, quien en sus brazos tenían a una nena.
Asimismo, la joven manifestó que su hija se encontraba sin signos vitales, al notar que la nena no respiraba, uno de los efectivos tomó a la criatura y comenzó a practicarle, reanimación cardio pulmonar (R.C.P) y luego de varios minutos, volvió a respirar.
Posteriormente, el Oficial Principal, Daniel Alejandro Gómez y el Agente David Ruíz Díaz, quienes intervinieron llevaron a la niña al nosocomio local a fin de recibir una mejor atención.
Finalmente, el médico luego de atenderla, le diagnóstico: “Síndrome convulsivo febril”,siendo dada de alta. Gracias al profesionalismo de los empleados de la Policía, la madre volvió con su niña de 2 años sana y salva a su hogar.

A %d blogueros les gusta esto: