Colonias Unidas: Detienen a una joven pareja con estupefacientes

e8579199243b453c2a13d1111755ccdec7e04697 Ella tiene 21 años, el 18. Ambos viajaban en una motocicleta de 125 cc., en la que escondieron el estupefaciente. Los detuvieron en un control vehicular.
Entre el faro delantero y el carenado, se encontraron unas 12 bochitas de marihuana. Ahora, los dos deberán enfrentar una causa judicial por “supuesta infracción a la Ley Nº 23737”.
Ayer por la tarde, personal de la Comisaria Colonias Unidas, llevaron a cabo un operativo vehicular en Ruta Provincial Nº 7 a unos 6 kilómetros hacia Presidencia de la Plaza, donde visualizaron el paso de una motocicleta de 125 cc., color azul y negra, en la que se desplazaban una pareja.
Al controlar el rodado se verificó a simple vista que entre el carenado y faro delantero existía una bolsa de polietileno que contenía varios envoltorios negros conocidos como “bochitas” característicos a Marihuana.
Ante ello se solicitó la presencia del personal de la División Drogas Interior General San Martín, los que momentos después se hicieron presentes y se abocaron a sus tareas específicas, arrojando siguiente resultado: Secuestro de 12 envoltorios color negro conocidos como “bochitas” los que contenían sustancia vegetal color verde amorronada, los que fueron sometidos a prueba de campo y resultó ser Cannabis Sativa “marihuana” con un peso de 31 gramos; además la femenina exhibió la suma de $205,00.
Se puso en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N°1 de Resistencia Dra. Natalia Lovey Pessano, quien dispuso que se proceda al secuestro del estupefaciente, del dinero, y la motocicleta, como así se notifique Aprehensión a los ciudadanos en causa Supuesta Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.-