Charata Recuperan varios elementos sustraídos

charaaSucedió ayer por la tarde donde un agente policial de franco de servicio noto cuando dos personas cometían un ilícito. Los siguió y recupero los elementos e incauto una moto.
Una agente de la División 911, que se encontraba de franco de servicio logro recuperar varias mercaderías las cuales habrían sido sustraídas momentos antes. Los supuestos autores se dieron a la fuga.
Todo comenzó tras una llamada al servicio de emergencias del 911, que alertaba que en calle Cabral y Patricios se requería presencia policial.
Inmediatamente, un móvil de la División 911 acudió y brindo apoyo a una efectivo policial que se encontraba de franco de servicio, la cual tenía varias mercaderías y una motocicleta secuestrada.
La misma manifestó que momentos antes al circular con su motocicleta por avenida San Martin y calle Saavedra, observo a un sujeto quien se encontraba sacando unos elementos desde una camioneta, y este al notar su presencia huye y sube a una motocicleta guiada por otra persona y se dan a la fuga. En ese momento los sigue y al llegar a la calle Cabral y Patricio pierden el control del rodado cayéndose, dejando abandonado los elementos y el motovehículo, continuando su huida a pie.
En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera 150cc., una garrafa de gas y una caja la cual contenía mercaderías varias.
Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción donde se llevan a cabo las actuaciones correspondientes.-