Castelli: Adolescente fue demorado por vender marihuana

drogas vendeAyer por la tarde, personal de la División Operaciones Drogas, demoro a un adolescente quien fue visto ofreciendo estupefacientes a los transeúntes. Uno de ellos, dio aviso a los efectivos de la presencia de esta persona.
Cerca de las 18, un ciudadano informo a los agentes antinarcóticos que en un lugar de esparcimiento público, conocido como represa la cuadrada, un sujeto se encontraba vendiendo estupefacientes al menudeo.
Al trasladarse al predio mencionado corroboraron lo informado, notando la presencia de un individuo de similares características a las descriptas, quien al observar la aproximación policial arroja un elemento hacia una de las cunetas del lugar, siendo identificado, y al solicitarle exhibiera sus pertenencias extrajo, teléfono celular y dinero antes descripto.
Seguidamente al efectuarse un minucioso rastrillaje por el lugar se hallo en la dirección de la cuneta, (01) envoltorio de polietileno color verde, conteniendo sustancia vegetal color verde amorronada, arrojando pesaje de 13 gramos de cannabis sativa.
Se procedió al formal secuestro de los elementos de interés y se notifico por supuesta infracción a la ley N° 23.737 de estupefacientes en función de la ley N° 7573 de narcomenudeo al ciudadano.
Conforme lo dispuso Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic, el joven fue entregado a sus progenitores conforme lo ordenado por Juzgado de Menor de edad y la familia Dra. Gonzalo García Verita.-