Tras recorridas dan con moto sustraída

basail En la localidad de Basail los efectivos dieron con una motocicleta que fue sustraída. Ahora se trata de lograr la captura del presunto autor.
En el transcurso de la noche del día lunes, los agentes de la Comisaría Basail, hallaron un rodado en las inmediaciones de la Planta Urbana. Tras averiguaciones, descubrieron que un joven de 22 años habría sufrido un robo. Recuperaron el rodado y se hizo entrega al propietario. Se busca al autor del hecho.
El ilícito ocurrió cerca de las 22.30 aproximadamente, los uniformados de la localidad fueron informados de un robo cometido en Planta Urbana. Tras entrevistarse con el damnificado de 22 años, este manifestó que es propietario de una moto YAMAHA, modelo YBR 125, que al encontrarse estacionada en cercanía del Centro Integrador Comunitario, fue intimidado por un sujeto mediante el uso de un objeto punzante, para luego llevarse el motovehiculo. Por este motivo se dio un operativo de búsqueda por la zona.
Minutos más tarde, tras recorrida de los efectivos, lograron visualizar al sujeto con el rodado de características similares mencionada por el damnificado. Estas persona, al notar la presencia de los agentes se dio a la fuga abandonando el rodado. Seguidamente se realizó un seguimiento a pie el cual dio resultado negativo.
Posteriormente se procedió al secuestro del rodado y se dio intervención al Fiscal en turno quien dispuso que se realice la entrega de la moto previa presentación de las documentaciones que acrediten propiedad y que se realice la búsqueda del presunto autor del hecho.-