Villa Ángela: Dos motos y partes de otras fueron incautadas en procedimientos

07fe8d317b0b7407b84e741a6c37608830336ab4 Una de las motos la ofrecía un joven para la venta, pero no contaba con la documentación que acredite la propiedad. El otro rodado se le secuestro a dos masculinos que llevaban las motopartes de dudosa procedencia.
Dos procedimientos fueron llevados a cabo esta tarde por efectivos de la División 911 de Villa Ángela, quienes secuestraron dos motos y partes de otras, de las que se procura establecer sus procedencias.
El primero de ellos, ocurrió en calle Neuquén al 900 aproximadamente, donde los agentes arribaron donde los empleados policiales demoraron el paso de un hombre de 20 años, quien ofrecía a los vecinos de la zona para la venta una motocicleta marca Corven Energy 110 cilindradas, color roja, de la cual carecía de documentación.
Por ello y a fin de poder establecer la correspondiente procedencia del rodado, se procedió a su traslado a la unidad a los fines legales pertinentes, hasta que el individuo presente las documentaciones para su retiro.

En tanto, otra patrulla del 911, en intersección de las calles Monteagudo y Sarmiento, detuvieron la marcha de dos masculinos, que se movilizaban en una Gilera Smash, bordo, quienes trasladaban varias partes de otro motovehiculo, sin contar con la documentación o factura de compra de los mismos.
Las motopartes y el rodado fueron llevados a la Comisaria Primera de esa ciudad donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales de rigor.-