Taco Pozo : La policía restituyo bienes rodados a una mujer

taco Los mismos fueron sustraídos por un joven que le habría vendido uno de los elementos.
Hoy tras una denuncia radicada por parte de una ciudadana donde informó que ingresaron en su casa y le sustrajeron varios elementos de valor, personal de la comisaría local se abocó a tareas investigativas logrando dar con los bienes. Fueron hallados en poder de un joven el cual presuntamente fue el autor del ilícito. Los elementos fueron entregados a la mujer y el joven a sus padres.
Una mujer de 26 años del Barrio San Salvador denunció que varias personas ingresaron a su vivienda tras violentar una pared y sustrajeron del interior una Licuadora con jarra de vidrio, un Ventilador de pie color rosado, una Estufa blanca, un Horno eléctrico color negro y un DVD color negro. Asimismo, la misma tomó conocimiento de que una mujer habría comprado una licuadora a un joven del barrio.
Posteriormente personal del Servicio Externo realizó tareas investigativas sobre el hecho y logró dar con los elementos sustraídos. Los mismos estaban en la casa de un joven de 15 años en el Barrio Mocoroa el cual fuera señalado como presunto autor.
Finalmente, los bienes fueron entregados a la damnificada previa acreditación y consultado con la Fiscalía N° 1. Se instruyen actuaciones pertinente al caso.