Detuvieron a “El Japo” Verón, acusado de violar a un niño de 7 años

violador100Omar Alberto “El Japo” Verón, el hombre que era buscado desde el 2014 por un abuso sexual a un niño de 7 años.

Interpol había pedido su captura internacional y el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien otorgue datos sobre el paradero de acusado.

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre se encuentra en la División de Investigaciones Complejas, donde se comenzarán con los primeros trámites de rutina.

Personal de la División Homicidio y Captura dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, trabajó durante toda la tarde en cercanías del Cementerio municipal, tras recibir la información de haber visto por esa zona al hombre buscado. Ante los nuevos datos, se visitó a varios familiares de Verón y una hermana se comprometió a comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.

El trabajó dio frutos y cerca de las 20 se procedió a la detención del hombre, buscado hace cuatro años, quien se dirigía a presentarse voluntariamente a la Fiscalía actuante, acompañado por su abogado.