Castelli: Motos recuperadas por personal policial

castelli motos Uniformados de la División 911 son alertados y de forma inmediata tras su accionar recuperan dos motocicletas sustraídas.
Los efectivos en dos hechos distintos recuperaron motocicletas que habrían sido sustraídas. En uno de las intervenciones una persona que circulaba a gran velocidad abandonó el rodado en el que se desplazaba. En la base de datos figuraba con pedido de secuestro por Supuesto Hurto. Mientras que en otro procedimiento fueron alertados de otro posible Hurto y rápidamente comenzaron rastrillajes en conjunto con otros móviles hasta que el rodado fue localizado.
Incautan Motomel 110 cilindradas
En la mañana del día Martes, personal policial de la División 911 se encontraba recorriendo por Avenida Güemes, observan a un hombre a bordo de una motocicleta que circulaba a gran velocidad, quien al notar la presencia policial se da a la fuga pero fue atrapado cuadras más adelante.
Inmediatamente dieron inicio a una persecución y metros más adelante el ciudadano abandona el rodado y se da la fuga a pie, hasta perderse de vista. Los uniformados identificaron el motovehiculo, siendo este una Motomel de 110 cilindradas, color roja, que poseía pedido de secuestro por parte de una ciudadana por Supuesto Hurto.
Una Wave de 110 cilindradas fue recuperada
Horas más tarde, el personal del 911, fue alertado que en un jardín de la zona habrían sustraído una motocicleta Honda Wave, color azul de 110 cilindradas y que la damnificada sería una mujer de 33 años.
Inmediatamente, personal de distintas móviles iniciaron un operativo cerrojo observando así, que en el Barrio Libertad circulaba un ciudadano en un rodado con características similares a las brindadas por la denunciante. Esta persona al notar la presencia policial, abandona la moto y se da a la fuga a pie.
Finalmente, secuestraron la motocicleta Honda Wave, confirmando que efectivamente se trataba del rodado sustraído en el jardín.