Sustrajo una mochila con una pistola de juguete y lo atraparon

jugueteEn la Casilla Policial tuvieron una intervención de un ilícito ocurrido en el barrio Changuito por el hecho un joven de 18 fue demorado y secuestran un arma de juguete.
Alrededor de las 12:30 horas aproximadamente, el personal de Caminera que se encuentra realizando labores de control preventivo, en la casilla ubicada en Pasaje Dodero y calle 11 del Barrio El Changuito, tomó conocimiento por medio de un ciudadano, de 44 años de edad, que habría sido víctima de una sustracción a punta de pistola, de su mochila con pertenencias varias.
Inmediatamente, los uniformados dan aviso al personal de la Comisaría Quinta y comienzan un recorrido por la zona a fin de encontrar a los supuestos autores, observando que, al llegar a la calle Silvano Dante Nº 1200 aproximadamente, detectaron a dos sujetos con las descripciones aportadas por el damnificado quienes, al notar la presencia policial, huyen rápidamente siendo alcanzados a pocos metros pudiendo escapar uno de ellos. Al identificar al sujeto, de 18 años de edad, le extraen de entre sus ropas, un juguete con forma de arma de fuego 9 mm color negro, y una mochila con las pertenencias del ciudadano denunciante.
Por este motivo, procedieron a la aprehensión del joven trasladándolo hasta la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción a los fines legales pertinentes.