Quitilipi: Incautaron una motocicleta robada

quiti Intervino la comisaría local. Investigaron y lograron establecer la ubicación del rodado. Al hallarlo estaba totalmente desarmado.
El hecho había ocurrido el sábado por la noche. Una mujer sufrió el robo de su motocicleta Corven Energy 110. Gracias a la investigación de los agentes de Quitilipi se pudo conocer donde estaba escondido el bien. Se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la moradora quien hizo entrega del rodado, informando que su hijo había dejado allí para su reparación. Secuestraron el rodado y lo pusieron a disposición de la justicia.
Un hombre 28 años, informó a los agentes de la comisaría local el robo de su motocicleta Corven Energy de 110 cilindradas. Había dejado estacionada por la avenida Sarmiento en sábado en horas de la noche y personas extrañas se la habían llevado.
Anoche alrededor de las 23 los efectivos pudieron conocer la ubicación de la motocicleta, presumiblemente estaría en poder de un joven. Se dirigieron al lugar y fueron atendidos por una mujer de 38 años. Tras informarle la situación, la ciudadana hizo entrega de la motocicleta en cuestión, aduciendo que su hijo habría desarmado para arreglarla. Ante esta situación los agentes verificaron las numeraciones dando cuenta que se trataba de la buscada, la secuestraron y la trasladaron a la comisaria.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. Prosiguen diligencias de rigor