El Sauzalito: Hallaron una motocicleta en un descampado

el sauzal robo0 Se trata de una Corven. Efectivos de la comisaria tras averiguaciones pudo hallar el bien robado en horas de la mañana.
Ayer los agentes de la comisaría del Sauzalito, tomaron conocimiento del robo de una motocicleta en el paraje Tartagal. Comenzaron sus investigaciones y pudieron conocer que estaba abandonado en una zona boscosa del Paraje El Sevillar. Realizaron un patrullaje y hallaron el bien desarmado. Lo secuestraron y lo pusieron a disposición de la justicia.
Ayer alrededor de las 10:30, un hombre de 33 años se presentó en la comisaria del Sauzalito y denunció la sustracción de su motocicleta Corven 110 centímetros cúbicos, color blanca. Informó que personas extrañas ingresaron en su domicilio y se la llevaron.
Con los datos aportados por el hombre, los agentes comenzaron sus recorridas investigativas para dar con el motovehículo. En pocas horas obtuvieron información por parte de sus fuentes, en el Paraje El Sevillar habrían escondido una motocicleta en una zona boscosa.
Se dirigieron al lugar y realizaron un patrullaje por las zonas, pudieron detectar huellas de arrastre de un rodado hacia un pastizal de la zona. Por ello ingresaron a pie en la maleza realizando una búsqueda minuciosa. Fue así que hallaron la motocicleta buscada. Identificaron los números de motor y cuadro dando cuenta que coincidía con la sustraído momentos antes. Procedieron al secuestro y traslado del rodado al Destacamento Fortín Belgrano para su resguardo.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas "Supuesto Hurto" con intervención de la Fiscalía en turno, quien dispuso que el bien sea entregado a su propietario.