Secuestran dos motocicletas, un automóvil, cinco escopetas, y un puma faenado

puma Efectivos policiales de la División Rural Villa Ángela, y la División Rural Charata, Sección Rural Pampa del Infierno realizan secuestros de gran importancia
En este pasado domingo las unidades montadas del interior chaqueño lograron secuestrar varias armas de fuegos, como así también motocicletas, un auto, y un Puma que ya se hallaba faenado.
División Rural Villa Ángela
En el marco de una causa por Supuesta Infracción al Art. 189° Bis del Código Penal Argentino los montados policiales, se hallan en inmediaciones del Lote 5 de la localidad de Villa Ángela, y alrededor de las 19.30 horas, en camino vecinal "La Playa" a unos 10 km. Sur-Oeste de esa localidad, interceptan a dos motociclistas quienes llevaban consigo dos escopetas marca Arca y Sole, de calibre 16, con ocho cartuchos sin percutar, y un machete, así mismo no contaban con ninguna documentación que acredite la propiedad de los rodados.
Puesto esto en conocimiento al magistrado correspondiente por los uniformados, el mismo habría determinado que se realizase el secuestro de ambos rodados y de las armas correspondiente y puestos a resguardos para continuar con las diligencias. En tanto ambos sujetos uno de 27 años y el otro de 29, junto a los motovehículos Yamaha YBR 125 cilindradas color roja, y una Suzuki de 125 cilindradas color azul y las armas mencionadas fueron trasladados hasta la dependencia policial.
División Rural Charata- sección Rural Pampa del Infierno
En tanto los efectivos policiales de la montada de Charata, en el marco de un “Operativo de Prevención relacionado a Abigeato, Hurto de Madera y Ganado”, en camino vecinal sito en el Paraje Pampa Guanaco interceptaron un automóvil Renault, el cual era conducido por un sujeto de 27 años, acompañado por otro de 45, quienes tenían en su poder una Escopeta Calibre 16, marca CENTAURO, y ocho cartuchos del mismo calibre, marca Orbea, una escopeta calibre 14 sin marca ni serie, con cinco cartuchos del calibre, y una escopeta calibre 16 sin marca visible con un cartucho del mismo calibre, como así también un animal silvestre sin vida, especie PUMA el cual se halla en peligro de extinción. Por lo que por supuesta infracción a la Ley N° 5.629 Fauna Parque y Ecología, estos quedaron a disposición de la justicia en la dependencia policial.