Ofrecían motopartes por redes sociales de dudosa procedencia

autopSe trata de la intervención de la unidad Sustracción de Automotores en la que secuestra gran cantidad de motopartes de dudosa procedencia. Se supo que en Facebook los ofrecían a la venta.
La División que depende del Departamento Investigaciones Complejas tras la investigación en la causa supuesto Hurto de la sustracción de una Zanella ZB sustraída el 14/06/18 y denunciada en la comisaria Octava con intervencion de la Fiscalía Investigación N°4, y utilizando las distintas redes sociales culmino con el hallazgo de un supuesto desarmadero de motos.
En tal sentido a través de tareas de investigación realizadas por personal de sustracciones, pudo establecer que una persona ofrecería motopartes por la red social Facebook. De manera que logran determinar el domicilio donde se realizaría esta actividad ilícita.
En este contexto mediante orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 3, procedieron al registro del domicilio investigado sito en villa Los Lirios.
Del registro al inmueble secuestraron motopartes asociadas a un motovehículo sustraído que damnifica a un joven de 26 años, como así también la cantidad de 25 amortiguadores, 8 caños de escape, 2 motores semi armados, 13 block de motor, 35 llantas, accesorios de carenado, un motor de Motomel con numeración suprimida, una motocicleta a fin de determinar su procedencia, como así herramientas para corte y ensamble.
En dicho procedimiento fue aprehendido en la causa supuesto Hurto un masculino de 29 años, iniciándose paralelamente actuaciones judiciales por Infracción al Artículo 289° del CPA.