Villa Ángela: Secuestran un arma de fuego y dos cartuchos

secuestro breñasSucedió el miércoles a la tarde. Intervino el personal policial de la División Drogas Interior. Incautó un arma de fuego tipo casera.


En recorridas de prevención por la ciudad de Villa Ángela, el personal de Drogas demoró a dos jóvenes quienes poseían en su poder un arma de fuego.
En horas de la tarde, los efectivos de la División Drogas Villa Ángela al estar realizando recorrida por algunos sectores determinados de esa ciudad más precisamente por la calle Entre Ríos y Kienner del Lote 20, observaron a dos sujetos y estos al notar la presencia policial realizaron un movimiento de manos, con aparentes intenciones de querer ocultar algún objeto en su cintura. Por ello procedieron a la demora de ellos, tratándose de dos adolescentes de 16 años y al solicitarles que exhiban sus pertenencias, extrajeron un arma de fabricación cacera, denominado comúnmente como "tumbera" y dos cartuchos calibre 20 mm.
Posteriormente consultaron con la fiscalía en turno, quien dispuso que ambos menores sean trasladados hasta la dependencia policial, para posteriormente ser entregado bajo acta a sus progenitores, previo acreditación de minoridad y parentesco