Encuentran el cuerpo de una persona sin manos y sin pies en un dique en Jujuy

jujuyEl macabro hallazgo fue realizado por personal de Recursos Hídricos que hacía tareas de limpieza en el dique Las Maderas. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Aún no pueden determinar el sexo del cuerpo encontrado.
El cuerpo, que fue trasladado a la morgue judicial, estaba en una "rejilla" que forma parte de un canal que es una vía de comunicación entre el dique Las Maderas y La Ciénaga, informan los colegas de El Tribuno.
En momentos de aproximarse a la "rejilla" que forma parte del sector donde se realiza el traspaso del agua, hacia el otro dique, observaron la presencia de un cuerpo extraño, habiendo creído los operarios y los efectivos que se podría tratar de un animal doméstico, como ser un perro, en primera instancia.
Pero luego comprobaron eran restos de una persona, que tenían un avanzado estado de descomposición, y le faltaban las manos y los pies.
Los peritos y médicos que acudieron al lugar, observaron de que dicho cuerpo llevaría al menos 3 meses sin vida, por ello era prácticamente imposible determinar por el momento, el sexo o algún otro rasgo que ayude a su identificación.
Por disposición de la Fiscalía de turno, el occiso fue trasladado a la morgue del Poder Judicial de Jujuy, en Alto Comedero, para que próximamente se le practique la correspondiente autopsia.