Puente general Belgrano: interceptan colectivo y demoran a dos mujeres con 6 panes de marihuana

mujeres panSucedió el sábado por tarde. Fue un trabajo en conjunto entre personal de la Policía Caminera, División Canes, Investigaciones Complejas y Gendarmería Nacional. Tenían la droga oculta en la mochila.
Se puso en marcha el “OPERATIVO SATURACION” el cual tuvo sus frutos a pocas horas del inicio ya que aprehendieron a dos mujeres e incautaron seis panes de marihuana.
Cerca de las 16:00 horas, tras el inicio de un operativo en conjunto entre fuerzas provinciales y federales, los efectivos interceptaron el paso de un colectivo, al realizar requisa de rutina notaron que dos mujeres llevaban en su poder dos mochilas, que al solicitarle frente a testigo que exhiban el contenido, notaron que se trataba de (06) seis objetos de formas rectangulares que estaban envueltas con cinta color madera, y una balanza, los cuales al realizarle la prueba de campo arrojó que se trataría de marihuana con un peso de 5,85 kilogramos.
Ante esta situación se dio conocimiento a la magistratura correspondiente quien dispuso que se proceda al secuestro del estupefaciente y a la aprehensión de las dos mujeres.