Detuvieron a un policía por 5 casos de abuso sexual

poli abEl detenido es un auxiliar de la Policía de Mendoza en la localidad de Guaymallén. Tiene cinco hechos comprobados: violación, abuso sexual y robo agravado.
Un efectivo de la Policía de Mendoza fue detenido el miércoles mientras cumplía con su guardia en Guaymallén por graves hechos ya comprobados por la Justicia: violación, abuso sexual y robo agravado.
Cuando la madre de su hijo lo denunció por violencia contra el menor, aparecieron los delitos sexuales en su prontuario.
El detenido es un auxiliar de unos 27 años que ingresó a la Fuerza hace 4 años y prestaba servicio en un destacamento de Guaymallén. El uniformado robaba domicilios, muchas veces vestido con el uniforme policial, y abusaba de sus víctimas, confirmaron desde el Ministerio de Seguridad.
Son cinco los hechos comprobados los que pesan sobre este "poli-ladrón": uno por abuso sexual gravemente ultrajante y robo agravado, tres por abuso sexual en tentativa y robo agravado y uno por privación ilegítima de la libertad y robo agravado.