Policía Caminera de Sáenz Peña protagonizó distintos operativos de control vial en la localidad y alrededores

Sáenz Peña – Oficial principal, Gonzalo Chávez de Policía Caminera informa a ChacoNoticias sobre las actividades y procedimiento realizados en la localidad y localidades vecina, para controlar la circulación vial.

“Durante el fin de semana en el ámbito de dirección de tránsito y seguridad vial del interior se realizaron operativos dentro y fuera de Sáenz Peña. Se labró durante el fin de semana un total de 7 actas de alcoholemia positivas. Dentro de las novedades, personal de tránsito de Charata en zona de Río Muerto se interceptó el paso de tres camiones que trasladaban quebracho colorado, siendo secuestrados por irregularidades en las guías forestales, derivándolos a la entidad correspondiente.”, agregó.

“Se registró un total de 92 actas por infracciones varias. Siniestros viales solo un masculino que cayó solo de su motocicleta, sin lesiones graves. En horas de la mañana del día de ayer, operadores viales de la localidad realizo corredores seguros, interceptando el paso de un motociclista masculino realizando maniobras de ZigZag por estado de ebriedad positiva. Se intervino con carácter de detención ya que ponia en riesgo su vida como la de terceros.”, añadió.

“En zonas de aeropuerto, avenida 33 y Loma Linda se trabajó en conjunto con otras entidades para controlar las aglomeraciones. En estos tiempos de rebrote de covid en todo el pais, es bueno los padres puedan influenciar en sus hijos para evitar las aglomeraciones para al mismo tiempo evitar los contagios masivos.”, aconsejó.

“A modo de prevención se solicitó la ayuda de un nuevo grupo que trabaja sin fines de lucro para realizar la desinfección de nuestro espacio de labor para protección nuestra y de la comunidad. Cambia Tu Mundo Emergencias, nos ayuda en mantener la seguridad de la higiene.”, finalizó.

Síguenos en Facebook