Padres en Ruta acompañando en los operativos viales y repudiando la agresión hacia personal de tránsito

Sáenz Peña – ChacoNoticias en contacto con las autoridades de la Asociación Padres en Ruta comparte a la comunidad sobre el informe semanal de las actividades y operativos realizados este fin de semana.

“Padres en Ruta, estuvo acompañando en los distintos controles a Caminera, Tránsito Municipal, Nocturnidad Municipal, COM motorizado y 911.”

“Por la madrugada de domingo Caminera labró 6 actas de alcoholemia positiva. A la noche no se realizó operativo AntiWileros por estar personal afectado a los festejos del partido.”

“Repudiamos la agresión sufrida esta noche, hacia inspectora motorizada y su acompañante. Si estos vándalos no reciben una severa sanción se está habilitando para futuras agresiones.”

“Padres en Ruta felicita la actitud asumida por el subsecretario Municipal R. Acuña de ponerse al frente de los controles de motos y quioscos, dando muy buenos resultados. Devolver esas motos cobrando una cifra simbólica sería un grave error.”

“Para aquellos que dicen que jamás una sanción severa corrigió a un infractor les contestamos con números y con estadísticas que la sanción SI CORRIGE al infractor.”

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: