Operativos policiales dieron con ocho hombres buscados por la Justicia y 94 personas demoradas

Los mismos corresponden a la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), la Patrulla Preventiva y la División Caminantes.

Durante toda la semana pasada, entre las distintas unidades del Departamento 911 (División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Patrulla Preventiva y Caminantes) se realizaron 95 operativos en total, donde 94 personas terminaron demoradas. Entre ellas, ocho hombres con pedido de captura.

División Cuerpo de Operaciones Motorizadas

Los motorizados realizaron 74 procedimientos en los que secuestraron 21 motocicletas que infringían el Código de Faltas, otras dos con pedido de secuestro, una moto para investigar su procedencia y un parlante.

En el transcurso de la semana, 72 personas fueron demoradas: 57 por infringir el Código de Faltas, otras 7 por el Código Penal y 8 con pedido de captura vigente.

División Patrulla Preventiva

Por su parte, los agentes de Patrulla Preventiva llevaron a cabo 13 operativos donde 14 personas terminaron en la comisaría e incautaron cinco motocicletas. Además, intervinieron en 16 accidentes de tránsito e incidencias.

División Caminantes

Por último, los Caminantes realizaron 8 procedimientos y 79 intervenciones, en los que secuestraron 2 armas blancas, una motocicleta y objetos varios. Dos de los detenidos era buscado por la justicia

Particularmente ayer a las 10:45 aproximadamente, mientras los agentes motorizados estaban ubicados en la avenida Las Heras al 500 donde atraparon a un hombre que era buscado desde el 2017.

Esa mañana y por disposición fiscal, el ciudadano terminó en la Comisaría Séptima para continuar con su causa.

Para esta madrugada, alrededor de las 4:30, los Caminantes que cuidaban el microcentro de la ciudad circulaban por la calle Juan Domingo Perón y Alberdi cuando identificaron y detuvieron a un hombre de 28 años que, como el caso anterior, tenía una causa pendiente con la justicia.

Síguenos en Facebook