“Omar” mide 1 metro, pesa 14 kilos y es considerado el gato “más grande del mundo”

Omar, un gato australiano que pesa más de 14 kilos, se volvió viral en las redes sociales y es considerado el más grande del mundo.

Este animal es un gato de raza Maine Coon que vive en Melbourne, Australia. Al momento de festejar su cumpleaños, este ”pequeño” gatito pesaba ya nueve kilos. ”Todos nuestros amigos quieren venir a ver a nuestro gato”, relató Stephy, su dueña quien al momento de dar a conocer las fotos fue inmediatamente contactada por la organización Guinness para comprobar si Omar se convierte en el nuevo galardonado con el título del felino más grande.

Debido a sus proporciones poco convencionales su alimentación es especial. La dieta se basa en croquetas para el desayuno y por la noche carne de canguro.

A diferencia de lo que muchos otros pensaban, su tamaño no le impide hacer cosas que cualquier otro gato haría dentro de su casa. Según relató su dueña, Omar continúa trepándose a cualquier lado como lo haría otro felino doméstico y juega con los demás perros que conviven en la misma casa.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: