Omar Chávez hace referencia a los proyectos que se pondrán en marcha para mejorar el abastecimiento de agua potable a la provincia

Sáenz Peña – Omar Chávez, jefe de Zona 2 de la empresa Sameep nos habla sobre la reciente reunión con los concejales de la localidad donde se trato sobre futuros proyectos y necesidades actuales del abastecimiento de agua potable por parte de la empresa.

Reunido con Chaco Noticias, Omar Chávez nos cuenta:

“En el día de ayer acudimos a la invitación realizada por los concejales para dar a conocer la forma en la que trabaja nuestra empresa y sobre los futuros proyectos para mejorar el servicio para todos los chaqueños. Hay una mirada muy importante por parte del Presidente Alberto Fernández y también de Jorge Capitanich, donde a raíz de lo padecido por la pandemia se ve la importancia de la ampliación de cloacas para mejorar el servicio. El día lunes se presentará una solicitud de extensión de redes de agua potable para la localidad de Villa Ángela siendo una obra de $80 millones. Próximamente también en Sáenz Peña, se trabajará en la ampliación de redes, siendo una obra de $60 millones. También se dará a conocer el proyecto de reacondicionamiento de nuestro sistema cloacal, basándose en los pozos y cambio de varias cañerías maestras. Se busca agilizar en la planta potabilizadora del segundo acueducto, que esto sería la solución para gran parte de Chaco para la distribución necesaria de agua potable.”

Respecto a nuestra localidad, Chávez detalla: “El proyecto de restauración de pozos y de colectores, ayudaría a cambiar las cañerías que hace años están dañadas, permitiéndonos así una efectiva evacuación y mejor funcionamiento. En gran parte de la provincia, tenemos situaciones complicadas respecto al pago de boletas. Comenzamos a hacer tareas de avisos de cortes para que  la gente se acerca a regularizar cada uno su situación respecto al pago de boletas, brindando muchas formas de pago. De más esta decir que siempre que los recibimos tomamos todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.”

Síguenos en Facebook