Napenay se viste de celeste y blanco para celebrar la Revolución de Mayo

Con distintas actividades, se prepara la comunidad de Napenay para celebrar la Revolución de Mayo.

Organizado por la Municipalidad de Napenay se llevará a cabo en la Plaza Central y dará inicio a las 9:00 con el izamiento del Pabellón Nacional , luego se compartirá un chocolate comunitario.

El acto central que dará inicio a las 9:30 es organizado en forma conjunta con las instituciones educativas del medio y la Municipalidad. Luego de las palabras de apertura y bienvenida ingresarán las banderas de ceremonias, se entonará el Himno Nacional Argentino, luego se hará un minuto de silencio por la personas fallecidas por COVID y personas esenciales. Se entonará la canción al Chaco, y se escucharán las palabras del intendente de la localidad Gustavo Balbuena.

A las 10.30 se llevará a cabo un desfile de instituciones educativas, Policía local, Academias de Arte e Idiomas y Agrupaciones Gauchas.
Finalizado el desfile habrá una exposición de proyectos realizados por los Jardines de Infantes y el cierre será a pura música con un Festival Folklórico para toda la comunidad.

“Con un profundo amor por la Patria, recordando a nuestros próceres de Mayo nos reuniremos este miércoles en nuestra Plaza Central no solo para recordar la fecha y lo ocurrido un 25 de mayo de 1810 sino también para festejar una fecha, un hecho que es tan trascendente para nuestro país”, dijo el intendente Balbuena al invitar a toda la comunidad a festejar este 25 Mayo.

 

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: