Mirtha Legrand anticipa que "vuelve Cristina" pero pide sin vueltas: "Voten a Macri"

0036512051 La diva advirtió que "el país está muy mal" y opinó que no le alcanza el tiempo al Gobierno hasta octubre para revertir la situación.

Mirtha Legrand volvió a ser muy crítica con el gobierno y ya descartó la posibilidad de que el Presidente sea reelecto: "Yo creo que va a pasar lo peor, creo que vuelve Cristina". Sin embargo no se privó de hacer proselitismo en su habitual cierre: "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien, te contratan. Hasta el próximo sábado y voten a Macri".
Antes, la conductora había opinado en su programa de los domingos que "el país está mal y la gente está muy mal, muy desesperada. Yo no encuentro una persona que esté a favor de este gobierno".
Una vez más recordó que "apoyó muchísimo a este gobierno" y aseguró "me da tristeza, hasta rabia, que no hayan aprovechado".
Además, apuntó contra el gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba y el jefe de Gabinete Marcos Peña: "Son culpables de lo que está pasando".
A pesar de las críticas dijo que hará lo imposible para que gane Macri. "No sé cómo será la cosa si vuelve pero yo ya estoy pensando en mi retiro", afirmó