Cruel asesinato de un perrito en Córdoba: lo ataron a las vías del tren y terminó partido en dos

perritoUna organización por los derechos de los animales exige que se investigue el caso. “Necesitamos que el que hizo esta atrocidad, pague”, escribieron en Facebook.
El cadáver de un perro partido en dos en las vías del tren conmocionó a la ciudad cordobesa de Monte Cristo. Es que la historia detrás de la muerte de la mascota es estremecedora: lo ataron con un alambre de púas a las vías del tren para que no pudiera escapar de una muerte segura.

El cadáver fue encontrado por un vecino. El hombre decidió grabar la escena y el video fue difundido en las redes sociales por “Uniendo Huellas”, una agrupación local cuyo objetivo es cuidar y dar en adopción a perros de la calle.
“Andamos dando una vuelta por la orilla de las vías (del tren) y encontramos esto: es la mitad de un perro”, comenta el hombre mientras filma. Luego muestra el charco de sangre que dejó en el momento en el que “lo agarró el tren”.
“Se ve que hace unos días que está muerto. Acá está la otra mitad. Pero lo peor del todo no es que lo agarró el tren, lo peor es que lo han atado de la pata acá en la vía y así lo han dejado para que lo mate el tren”, describió.
Uniendo Huellas expresó su tristeza junto a la publicación del video. “Estamos muy tristes y con muchísima impotencia. No tenemos palabras para describir lo que sentimos”, escribieron.
“Algún inadaptado agarró a este perro y le ató la pata con alambre a las vías del tren. No hace falta decir cómo terminó su vida”, añadieron. Por último, señalaron que el asesinato de la mascota fue “no hace más de 48 horas” por lo que solicitan información a quien haya visto o sepa algo: “Necesitamos que el que hizo esta atrocidad, pague”. “Angelito, perdón por lo que te hicieron. Descansa en paz”, concluyeron.