Abogado que trabajarìa en la Municipalidad de Sàenz Peña, vinculado a accidente automovilistico mortal

rebolloDe acuerdo a lo que informó la policía del Chaco, el abogado Erick Rebollo a bordo de una camioneta Ford Ecosport protagonizó el accidente al chocar con un ciclomotor 110 cc que era guiado por José Ponce (28) y una mujer, ambos domiciliados en el Barrio Sarmiento. El hecho ocurrió en plena calle 12, a metro de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Por cuestiones que se tratan de establecer, la camioneta impactó contra el ciclomotor, en medio de una jornada lluviosa, este choque le provocó serias lesiones al motociclista y su acompañante que debieron ser trasladados al Hospital 4 de Junio, donde finalmente Ponce de 28 años, murió, en tanto su acompañante resultó con fractura expuesta en ambas piernas.

Sin embargo, el choque no iba a ser todo, porque tras el impacto, el abogado de apellido Rebollo que conducía la Ford EcoSport descendió de su vehículo y comenzó a agredir verbalmente al motociclista que agonizaba en el piso y a su compañera que estaba tendida a unos metro, todo esto ante la cómplice mirada de los inspectores de tránsito municipal.

El reporte de la policía indica además que el abogado Erick Rebollo estaba en evidente estado de ebriedad, dándole positivo el test de alcoholemia con 1.09 grados, muy por encima de lo permitido, por lo que quedó detenido acusado de homicidio culposo.

El momento de la agresión de Rebollo (que trabajaría para la Municipalidad de Sáenz Peña), fue registrado por un testigo que viralizó el video en redes sociales.