Juan Darthés no violó a Thelma Fardín, dijo la hermana de la actriz

Giro inesperado. Hermana de Thelma Fardín cuenta su versión y libra de culpa a Juan Darthés. "Él no la violó", dijo durante entrevista.
El caso de la violación sexual contra Thelma Fardín acaba de dar un giro inesperado tras las declaraciones que hiciera la hermana de la actriz. “Estoy segura de que Juan Darthés no la violó”, indicó Carla Lezcano.
Como era de esperarse, la revelación que hiciera la mujer complica más la situación de la actriz. Lezcano sería llamada para actuar como “testigo clave” que iba a presentar Fernando Burlando como parte de la defensa de Darthés, quien sigue un proceso legal acusado de violación sexual en Nicaragua.
“Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. Uno sabe qué es verdad y qué no”, indicó Carla Lezcano en exclusivo para Radio Centro.
“Es una historia verídica. Yo no voy a salir a defender a nadie. No me gusta que estén mintiendo (...) Cuando a mí me pasó de verdad yo pasé por pericias médicas, me revisaron médicos”, agregó.
“Lo que publiqué en mi cuenta de Facebook es mi opinión”, acotó en referencia al post donde asegura que Juan Darthés no habría violado a Thelma Fardín.
La defensa de Thelma Fardín también se pronunció al respecto y aseguró que no se da mucha relevancia a sus declaraciones. “La prueba es débil porque la media hermana habla de algo que cree. Dice: ‘Yo no le creo’. Y la justicia no se basa en opiniones, se defiende con pruebas”, señaló Sabrina Cartabia para el Clarín.

La muerte de Timerman

timermanLa ex presidente Cristina Kirchner lamentó este domingo la muerte de Héctor Timerman. Y aseguró que la salud del ex canciller empeoró “por el dolor y el sufrimiento que le provocó el irracional e injusto ataque que ambos sufrimos con motivo de la firma del memorando de entendimiento con Irán".

En una nota titulada “Héctor Timerman: argentino, peronista y judío”, y que publicó en su cuenta de Facebook, Cristina Kirchner aseguró que Timerman “será recordado como el canciller que defendió la soberanía y la unidad regional”.

“Nunca he visto sufrir tanto a nadie por los ataques, las calumnias y las injurias que le propinaban. Me acuerdo en muchísimas oportunidades cuando venía a verme a mi despacho, lo notaba que estaba muy mal por los ataques de las instituciones de la comunidad judía”, confió Cristina, según publicó minutouno.

Macri se aumentò el sueldo

macri insultosSe trata de un 25% de incremento salarial para él y todo su gabinete. En total unos 300 ministros, secretarios y subsecretarios tendrán un aumento del 20% en enero y de un 5% en febrero.
Durante el último día hábil del año, Mauricio Macri firmó el viernes desde su lugar de descanso en Villa La Angostura el descongelamiento de los sueldos de los altos funcionarios del Estado.

Según informa La Nación, todos los sueldos de unos 300 ministros, secretarios y subsecretarios tendrán un aumento del 20% en enero y de un 5% en febrero, para equiparar a los incrementos que tuvo el resto de los empleados estatales.