Municipio y Fuerzas de Seguridad realizan estrictos controles en los accesos de la ciudad

La Municipalidad a través de las distintas áreas operativas y con la colaboración de las Fuerzas de Seguridad Pública realiza un estricto control en los accesos habilitados a fin evitar la propagación del Covid-19.

Se debe tener en cuenta que para circular es obligatorio el uso de tapaboca, se permite la circulación de solo dos personas por vehículo, los ocupantes del mismo tienen que portar el DNI y deben exhibirlo ante el personal que se encuentra en los controles.

No se puede circular después de las 21 horas, al igual que los domingos y feriados.

Accesos habilitados: 

Calle 14 del barrio Lamadrid y colectora norte: su acceso se produce en la primera  “bajada” desde ruta a colectora norte (Frente Vialidad). En el lugar se dispone de  personal policial y municipal, durante   las 24 horas.

Allí, se verifica el ingreso de personas de otras localidades, las cuales deben poseer la autorización para circular, el motivo de urgencia o emergencia. Se realiza la verificación de identificación, procedencia  de la persona y justificativo de ingreso e inclusive medición de temperatura corporal, de no cumplimentarse estos requerimientos se restringe el acceso.

Calle 20 y Ruta 16 –Colectora norte: ingreso de vecinos con domicilio en Sáenz Peña. De 7 a 19:30.

La salida  sigue siendo por calle 12 y ruta 16.

Calle 51  y Ruta 95: está dispuesto para ingreso y egreso de saenzpeñenses sobre todo de la zona rural inmediata. De 7 a 19:30 horas.

Calle 9 (Los inmigrantes) y ruta 95: se produce el ingreso y egreso de transporte de cargas, mercaderías, insumos y análogos.  De 7:00 a 19:30 horas.

Como se viene remarcando desde la comuna, todas estas acciones tienen como objetivo  reforzar  la prevención y  evitar  la propagación o contagio del virus.

Síguenos en Facebook