Mujeres del Poder Judicial de Sáenz Peña se reunieron para reflexionar sobre Día de la Mujer

Convocadas por la Jueza Rosana Glibota se reunieron para recordar el Día Internacional de la Mujer

La Jueza Rosana Glibota, Camarista Penal y delegada Asociación de Magistrados y Jueces de Argentina se reunió con un grupo de mujeres del Poder Judicial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Como invitada especial estuvo la periodista María Dora Flores “una de las pocas comunicadoras sociales que siempre está en contacto con los integrantes del Poder Judicial en Sáenz Peña y difunde sus actividades”, así lo mencionó en la reunión al destacar su trabajo.
Agradeció la presencia de la periodista. “nuestra comunicadora del Poder Judicial en Sáenz Peña, que siempre está cerca nuestro para comunicar a la sociedad lo que nosotros hacemos y siempre dispuesta a escuchar”.
Estuvieron presentes la Dra Vanesa Zachman Asesora de Niñez, Macarena Glibota , secretaria Laboral 2, la Dra Mónica Morales y Dra Ely Rebollo, secretarias de la Cámara Civil y Laboral, y Elia Pisarello Camarista Civil.
“Decidimos reunirnos esta tarde para “homenajearnos mutuamente en el Día Internacional de la Muer que se recuerda el 8 de Marzo , un momento compartido mujeres trabajadoras del Poder Judicial, algunas de muchos años de trayectoria y otras un poco más jóvenes y una mujer invitada. Son secretarias de Cámara, Juezas , Asesora de Menores, Secretaria y una periodista de la ciudad”, comento la Jueza Rosana Glibota
“Estamos contentas de hablar de nuestra problemática del día a día, compartimos vivencias que tenemos las mujeres en nuestros ámbitos laborales y también en la familia y lo social”, , señaló
La mujeres reunidas en una confitería de la ciudad termal recordaron también a la Dr María Luisa Luca, Jueza del Superior Tribunal de Justicia que falleció hace poco tiempo. “Todas coincidimos en recordarla como una persona maravillosa, profesional, colega, un ejemplo y una gran maestra, fue nuestra guía durante muchísimos años en e l Poder Judicial, precursora de tantas instituciones como la Mediación, el Consejo de la Magistratura del cual nosotros nos nutrimos para trabajar y servir al Poder Judicial”, señalaron.
Por último la Jueza Rosana Glibota dejó un mensaje para la mujer saenzpeñense, “debemos ser conciliadoras de paz, en la familia, en lo laboral, en lo social, en el lugar que estemos construir la Paz, siempre dispuesta a ayudar a colaborar en la familia, dentro del trabajo para mantener y fortalecer los vínculos para poder dialogar, para construir amistad, para sensibilizar en esos temas que como mujeres sabemos que nos unen y por los cuales tenemos que seguir luchando”.

Síguenos en Facebook