Motos, una tumbera y una bicicleta como resultado de los operativos del fin de semana

Nuevamente, los agentes de la Sala de Emergencias llevaron a cabo distintos procedimientos. En esas intervenciones, demoraron a cinco personas.
En uno de los ilícitos, un adolescente de 16 años, fue demorado con un tumbera; minutos antes intento robar en una rotisería.
Este hecho, sucedió a la madrugada del viernes, en un local de comidas rápidas ubicado por avenida Brown, donde un menor de edad, ingreso con un arma de fabricación casera en mano e intento asaltar a la dueña.
Esta junto a sus empleados evitaron el robo y minutos más tarde, agentes del 911 lo demoraron.
Horas después, procedieron al secuestro de una bicicleta tipo playera, que fue abandonada por dos sujetos. El biciclo lo habían sustraído desde el barrio El Olvido. El rodado fue llevado a la comisaria y luego entregado a su propietario.
Asimismo, como resultado de los operativos prevencionales que se realizaron, el personal del 911, incauto un arma blanca y la conducción de cinco ciudadanos por distintos delitos y contravenciones. También se procedió al secuestro de un total de SIETE (07) Motocicletas por infracción a los Art., 44° y 96° del Código de Faltas de la Provincia del Chaco, Ley N° 850-J.

 

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: