Miraflores: Tras allanamiento secuestraron varias armas

Con intervención del Juzgado de Paz y Falta de esa localidad, la diligencia se llevó a cabo en el Paraje Bajada Alta. Incautaron escopeta, revolver y cartuchos.
Uniformados de la Comisaria local realizaron el allanamiento dispuesto, en conjunto con el personal del poder judicial, en el lugar secuestraron varias armas. El principal morador fue notificado de su situación legal.
Los efectivos de la Comisaría de Miraflores investigaban distintos hechos ocurridos en la jurisdicción, es así que pudieron conocer que en el paraje Bajada Alta habría un sujeto presumiblemente peligroso que abusaba de armas. Solicitaron allanamiento al magistrado en turno.
Ayer en horas de la mañana los agentes arribaron al domicilio ubicado en Paraje Bajada Alta, con orden de allanamiento en mano, provisto por el Juzgado de Paz y Juzgado de Faltas de la localidad.
Ante un testigo, comenzaron la búsqueda de armas. En una porción del inmueble encontraron diversas armas de fuego como así también un arma blanca, y cartuchos de distintos calibres.
Se procedió al secuestro de un revolver calibre 32, y otro calibre 38, una escopeta y un machete, además de gran cantidad de cartuchos de distintos calibres, todo ello resultados de la orden judicial que dispuso el Juzgado Local.
Inmediatamente estos elementos fueron trasladados a la sede Judicial correspondiente. El principal morador fue notificado de su situación legal.

Síguenos en Facebook