Miraflores Conmocionada: María Moreira de apenas 16 años apareció muerta y enterrada en el patio de la casa de su ex novio

Finalmente fue encontrada la joven María Moreira de 16 años en Miraflores, tristemente en la situación que ningún padre le gustaría encontrar a su hijo/a. Luego de efectuada la denuncia por parte de los padres de la ausencia y desaparición de la menor en la comisaria de la localidad de Miraflores, se activó el protocolo de búsqueda y rastrillaje de la misma.
Pasada las primeras horas de la denuncia efectivos policiales comenzaron con la investigación y a través de datos suministrados por un vecino de la casa donde residía la ex-pareja de Maria Moreira, el joven Facundo David Narcizo de 20 años de edad, quien habría citado a Maria a su casa para entregarle dinero para su hijo que tenían en común. Según trasciende por parte de la madte, que Maria salió rumbo a la casa de su ex-pareja el día Lunes 12 de Agosto desde la vivienda de su madre ubicada en el Lote 94 de Miraflores, hacia la vivienda de su ex-pareja en el Barrio Norte. Desde ese día los padres no obtuvieron más datos del paradero de la menor.

Por datos otorgados a la fuerza policial de la concreción de un pozo en la parte trasera de la casa de Facundo Narcizo. A quien un vecino habría observado efectuar un pozo en el transcurso de la semana donde desapareciera María Magdalena Moreira.

En la fecha de éste Martes 20 de Agosto en forma conjunta con personal de bombero y el Gabinete Científico Judicial a cargo del Dr. Chaparro José, donde pudieron constatar la existencia de un cuerpo enterrado en el patio de la casa del joven Facundo Narcizo ex-pareja de la menor, quien fue detenido y trasladado a la comisaría 2da de J.J Castelli.

Fuente : Adriana Mansilla.

# FM 101.3 Radio Joven

A %d blogueros les gusta esto: