Miguel Radimak invita a la comunidad y a carpinteros chaqueños a la Expo-Aberturas 2022 de Agosto

Sáenz Peña – Miguel Radimak invita a la comunidad e interesados a través de ChacoNoticias a la Expo-Abertura 2022 en el predio ferichaco: “Esta confirmada la Expo Abertura 2022 que se realizará los días 19 y 20 de agosto.”

“Estamos trabajando con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y el Instituto de Vivienda entre otras entidades, tratando los últimos detalles para celebrar esta expo. Esta es una convocatoria para todos los carpinteros chaqueños, chicos, grandes, donde podrán visitarnos y participar. Podrán conocer distintas empresas de insumos de aluminio, para que haya interacción entre ellos y conocer calidad de máquinas, productos y precios. Invitamos a toda familia que forme parte de la comunidad, del público en general.”

“Los carpinteros que necesiten maquinarias, o realizar compras de aberturas, será una oportunidad extraordinaria, ya que podrán tenerlos a todos reunidos.”

“El día martes a la noche tuvimos una reunión con el presidente del Frente de Todos donde entregamos un petitorio para que se pueda trabajar en una modificación en la ley chaqueña que permita limitar a las empresas constructoras en el tema de aberturas, para que el sector nuestro pueda ser beneficiado en todas las obras a nivel provincial. Es decir, que se pueda considerar la mano de obra chaqueña y no tan necesariamente recurrir a traer de afuera.”

“Lo que queremos hacer con esta movida es acompañar al Gobierno, pero gestionando empleo. Tenemos la aprobación de distintas entidades y autoridades que se comprometieron a participar de esta exposición que brindará oportunidades de empleo. Sino lamentablemente las empresas constructoras tienen liberar de comprar donde más le convenga para su negocio.”

“Nos queda una última reunión con el señor Pérez Pons para tratar el tema de esta ley entre otros que el Frente de Todos prepararía. La dirección es mz18 pc11 del Barrio Néstor Kirchner y se pueden contactar al 3644-505806. Esperamos que todos los carpinteros del Chaco se sumen. El aluminio llegó para quedarse, así que hay que hacer un esfuerzo y generar empleo.”

Síguenos en Facebook