Mediante el convenio firmado entre el Municipio y el C.E.S N°193, 18 trabajadores municipales egresaron de las tecnicaturas en Recursos Humano y en Niñez, Adolescencia y Familia

En el marco del convenio firmado entre el Municipio y el Centro de Estudios Superior N°193 San Roque, 18 empleados de la comuna pudieron graduarse de Técnicos Superior en Recursos Humanos y en Niñez Adolescencia y Familia.

El acto contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; Héctor René Bustos rector del Centros de Estudios de Nivel Superior de la institución; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; el secretario de Gobierno Diego Landriscina; el secretario de Cooperación Gubernamental Rubén Riquelme, demás funcionarios del municipio y autoridades de la institución.

En la oportunidad el Intendente agradeció a la institución por la invitación y destacó el trabajo conjunto con el municipio para lograr que los empleados municipales puedan capacitarse y formarse profesionalmente.

Vale mencionar que en esta ocasión egresaron ocho personas en la Tecnicatura de Recursos Humanos y diez en la de Niñez, Adolescencia y Familia. Además, otros 15 empleados del municipio se encuentran cursando dichas carreras por lo que se graduarán próximamente.

Se debe recordar que el convenio firmado estipulaba que los trabajadores municipales que se inscribieron a dichas tecnicaturas accedían a un 50% de descuento en la matrícula y las cuotas mensuales, por lo que facilitaba la posibilidad de capacitarse

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: