Mar del Plata: Joven en estado grave tras haber recibido un botellazo en un Bar

El hecho se registró esta madrugada en el bar Ananá de la ciudad balnearia. El adolescente de 20 años se encuentra internado en grave estado tras ser golpeado con una botella de champagne por los agresores.

Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado tras ser golpeado con una botella en medio de una pelea que se registró esta madrugada en un boliche de Mar del Plata.

El adolescente, identificado como Matías Montín, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de Comunidad tras sufrir una fractura de cráneo.

El violento hecho se registró en el bar Ananá, en el complejo La Normandina, cuando un grupo de jóvenes rosarinos se peleó con turistas de la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de la pelea, los jóvenes le dieron dos botellazos en la cabeza a Montín y uno en la cara, provocándole las graves heridas que sufrió. Según trascendió, el joven tiene un corte en la frente y un coágulo entre el cráneo y el cerebro, por lo cual se encuentra peleando por su vida en la unidad de terapia intensiva.

“Le partieron dos botellas de champán en la cabeza y una tercera en la cara”, contó el padre del joven en diálogo con Crónica TV, y agregó que estas son horas críticas para su hijo.

A %d blogueros les gusta esto: