Mañana feriado nacional el Paseo de Compras con Artesanos y Emprendedores estará exhibiendo sus productos

Sáenz Peña – Marina Vasileff, organizadora de la Feria de artesanos y emprendedores hace referencia, en detalles a ChacoNoticias, al éxito de la Feria Integral del fin de semana y a las actividades por venir: “Mañana 8 de diciembre feriado nacional, estaremos haciendo el Paseo Tradicional de Compras con artesanos y emprendedores en calle 10 y 7. Los días domingos a partir de las 18hs seguimos con los Domingos en familia, compartiendo con artesanos, emprendedores, shows musicales.”

“Respecto a la Feria Integral estamos con el equipo muy contentos, por los resultados que superaron nuestras expectativas compartiendo con artesanos, emprendedores, pueblos originarios, artistas locales. Teníamos un sueño y lo pudimos cumplir. Seguimos trabajando y los participantes ya están pensando nuevamente en presentarse. Trabajamos en conjunto con distintos sectores municipales a hora y deshora. Seguimos preparando el espacio para que sea un lugar ya establecido para que las familias puedan ir a compartir, queremos que sea un atractivo más para la ciudad. Es mano de obra saenzpeñence lo que se vende, familias que tienen estos puestos como ingreso en sus hogares en medio de tal situación económica que está pandemia nos ha dejado, así que es una forma de ayudarnos entre todos.”, acotó.

“El Mercado Municipal en Tu Barrio se presentará el día de mañana en la Plaza Juan B Justo y el próximo miércoles al ser aleatorio vamos a estar informando cuál será el próximo destino y además veremos de hacer un mercado municipal para antes del 24 de diciembre.”, añadió.

“Aprovecho para invitar a todos los ciudadanos al concurso Navidad en Sáenz Peña que arranca mañana 8 de diciembre y termina el 17, para que las casas de familia, comercios e instituciones adornen con motivo navideño, teniendo material reciclado. Pueden inscribirse acercándose al Paseo de Artesanos de lunes a viernes de 8:00hs a 12:00hs.”, finalizó.

Síguenos en Facebook